Desde #InstaCiencia_IMEDEA queremos contribuir al fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes pero también, al desarrollo de competencias artístico-tecnológicas. Éstas son muy importantes en una Sociedad de la Información en la que, la alfabetización digital, se posiciona como una de las competencias más valoradas a la hora de emprender y desarrollar una carrera profesional.

Así, hemos conseguido junto a nuestros colaboradores, ofrecer unos premios atractivos y educativos a la vez. Aprender jugando es más fácil y productivo, no esperes más y ¡despierta tu creatividad científica!. Ya seas alumna, alumno, profesora o profesor, madre o padre, tía, abuelo…Si conoces a algún joven matriculado en centros educativos de les Illes Balears, anímale para que participe y gane alguno de nuestros fantásticos premios.

collage_featimagepremiosfinales

¡Ponemos las últimas tecnologías a vuestro alcance! 🙂

Premios totales: 2 tabletas digitales Lenovo 10 pulgadas, 3 cámaras de fotos compactas acuáticas Nikon, 1 cámara de fotos Deportiva sumergible Swiss Go Shark, 3 lotes de ejemplares de las colecciones de libros divulgación CSIC, 4 cursos de fotografía en Foto Ruano y 3 entradas individuales a Palma Aquarium.

Mejor #InstaCiencia 14-16 años

El premio para el primer finalista será una tableta multimedia y un Curso doble de Fotografía FotoRuano (Taller de Iniciación a la Fotografía I y II); Para el segundo clasificado, una cámara de fotos compacta acuática Nikon S33+Mochila y un Curso Iniciación Fotografía FotoRuano. El centro educativo al que pertenezca recibirá un lote de libros de divulgación científica CSIC.

Mejor #InstaCiencia 16-18 años

El premio para el primer finalista será una tableta multimedia y un Curso doble de Fotografía FotoRuano (Taller de Iniciación a la Fotografía I y II); Para el segundo clasificado, una cámara de fotos compacta acuática Nikon S33+Mochila y un Curso Iniciación Fotografía FotoRuano. El centro educativo al que pertenezca recibirá un lote de libros de divulgación científica CSIC.

Mejor #InstaCiencia grupal

Se otorgará un único premio a los miembros del grupo, consistente en una cámara fotográfica Deportiva sumergible Swiss Go Shark + 3 entradas individuales para Palma Aquarium. El centro educativo al que pertenezcan recibirá un lote de libros de divulgación científica CSIC y el profesor/a de Ciencias que más grupos presente desde su centro educativo, recibirá como premio otra cámara de fotos compacta acuática NikonS33+Mochila.